En
los emials, como pasa con las conversaciones, que realicemos cara a
cara, hay que saber que debemos mantener las formas, en todo momento.
Aunque las leyes de la comunicación, a través de los e-mails son,
en la mayor parte de los casos, normas que no están escritas, ello
no les va a quitar ningún tipo de validez y va a ser necesario
llevar a cabo la acatación de las mismas, si no queremos acabar
metidos, en medio de una situación comprometida. Para poder ponernos
sobre la pista sobre lo que es y no es adecuado, a la hora de
comunicarse a través del correo electrónico, Ragan.com ha realizado
una serie de normas de etiquetas, que debemos emplear en las
conversaciones por e- mails:
1.Hay
que escribir mensajes, que deben ser simples y claros. En el momento
de redactar un e-mail, hay que reseñar la parte más importante y
evitar dar rodeos, que podrían ser innecesarios. El empleo de frases
cortas y listas, va a simplificar todo, sobretodo, la lectura del
e-mail por parte del propio destinatario.
2.
Hay que responder a todas las preguntas y ser muy proactivos. De esta
forma, se va a evitar perder el tiempo realizando el envío y el
reenvío de correos electrónicos a terceros.
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