martes, 10 de abril de 2012

5 alternativas a Instagram (II)


Seguimos con algunas aplicaciones que van a ser una buena alternativa, si queremos dejar de usar Instagram. Como puedes ver, tenemos varias herramientas encima de la mesa, como son:
→ Lightbox. Van a proporcionar al usuario mucha más libertad a la hora de usar la cámara de su teléfono. Tras realizar una instantánea, el usuario va a poder añadir varios filtros a la imagen y podrá compartirlos con otros usuarios, a través de otras redes sociales, como son Facebook, Twitter, Flickr, Foursquare o Tumblr. Las imágenes del usuario van a poder almacenar, además, el servicio en la nube de Lightbox, por lo que podrán verse a través de los navegadores web. Está disponible, en estos momentos, sólo para Android. Eso sí, ten en cuenta que Lightbox va a tener más opciones de privacidad que otro tipo de aplicaciones, que son parecidas.
→ PicPlz. Era la aplicación que tenía más éxito, hasta la llegada de Isntagram, en Android. PicPlz no va a ofrecer una gran cantidad de filtros fotográficos y tiene un red de usuarios, para que podamos compartir nuestras imágenes. Al margen del tema de los filtros, la aplicación va a permitir al usuario incluir nuevos textos y memes en las propias fotografías o eliminar manchas y ojos rojos, gracias a la herramienta de edición de Aviary. Va a estar disponible, tanto para iOS, como para Android. Además, podremos subir las imágenes, de manera instantánea, a través de DropBox.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario