miércoles, 18 de abril de 2012

Por qué usar las infografías en el marketing de contenidos (II)


Seguimos con las razones por las que las infografías son muy importantes dentro del marketing de contenidos:
-Son mucho más portátiles. A través de los códigos embed, las infografías pueden viajar, de una manera mucho más fácil, de web en web, sin ningún problema, a una velocidad única.
-Poseen una cobertura global. Internet es su hábitat natural, lo que hace que sus infografías no tengan fronteras. Sin duda, serán nuestra mejor herramienta, en la red de redes.
-Va a favorecer al reconocimiento de nuestra marca. Una buena infografía va a tener calidad y va a estar vinculada a la web de nuestra marca, lo que va a hacer que se aumente el tráfico de la web de la compañía.
-Aumentar el tráfico de nuestra web. Si la infografía es de calidad y puede estar vinculada a la web de nuestra marca, entonces, haremos que aumente el tráfico de la web de nuestra marca.
-Va a beneficiar el SEP. La naturaleza viral de las infografías va a crear muchos links externos, lo que hace que el posicionamiento de la marca en los motores de búsqueda se vea favorecido.
-Demuestra que la marca es experta, en un tema específico. La investigación, que hace falta, para poder crear las infografías, va a ayudar a las marcas poder presumir de ser expertas, en un área determinada.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario