lunes, 9 de abril de 2012

Como lograr los mejores resultados con la publicidad online


Según un estudio, que acaba de realizar Deloitte, se piensa que, a lo largo del año 2012, el gasto global en publicidad de marcas, dentro de la red, va a crecer mucho más rápido, que en el caso de la publicidad tradicional o la publicidad de respuesta directa, dentro de la red. No estamos hablando de un juego de suma cero: se piensa que todas las modalidades de publicidad van a crecer, en general, un 5%, en el año 2012, y que la publicidad, que se va a realizar en Internet, va a crecer en un 11%. Pero, la publicidad, en términos totales, y la publicidad que se realiza en Internet van a crecer, lo más probable, más despacio de lo que va a crecer la promoción de marcas, a través de la red, que se piensa que va a crecer en un 50% interanual, hasta que se llegue a los 20.000 millones de dólares, al mismo tiempo que los anunciantes van a materializar e invertir más en el potencial de la publicidad online, para poder crear un valor para una determinada marca, eso sí, a largo plazo. Cuando hablamos de publicidad de respuesta directa, dentro de la red, trata los anuncios incorporados en los correos electrónicos, la generación de nuevas oportunidades de venta y el pago a través de clic.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario