miércoles, 28 de marzo de 2012

Como usar Pinterest, para hacer marketing (II)


Continuamos con algunas cosas, que debemos tener en cuenta, para poder sacar provecho a la nueva
red social Pinterest, para el marketing de nuestro producto.
Gracias a que Pinterest nos permite crear varios “muros”, la mejor solución para las marcas es llevar a cabo la creación de varios murales en función de las diversas categorías de productos, que vamos a ofrecer. De esta forma, las marcas pueden realizar catálogos virtuales de productos y poder mostrar, al mismo tiempo, sus artículos más populares a sus clientes potenciales.
-Sumar imágenes a la sección de regalos. Cuando se realiza una entrada para poder añadir fotografías a Pinterest, el usuario puede tener la posibilidad de añadir una etiqueta de precio. Cuando se elige dicha opción, se puede añadir otro link, que va a redirija al usuario, hasta la web de la marca. Las fotos que se añaden, de esta manera, se incluyen, de manera automática, en la sección de regalos de Pinterest, que va a funcionar de la misma manera que un catálogo virtual, con las ideas para un posible regalo.
-Destacar nuestros servicios. Recuerda que no todas las marcas venden distintos productos, pero Pinterest es muy interesante para las empresas, que quieran ofrecer servicios a sus distintos clientes. La clave va a estar en encontrar la manera más llamativa de representar, de manera visual, de estos servicios.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario