lunes, 5 de marzo de 2012

Razones por las que una empresa debe estar en las redes sociales (III)


Seguimos tratando algunas de las razones por las que deberíamos apostar por las redes sociales, para lograr publicitar nuestro pequeño negocio.
-Es el complemento ideal del negocio off line. Internet y las redes sociales no tienen por que significar el final de nuestro negocio real. Puede ser el mejor aliado para poder aumentar nuestras oportunidades e, incluso, pueden hacer que nuestro negocio pase fronteras. ¿Por qué limitarse a España? ¿Por qué limitarse a nuestra localidad, si podemos vender a muchos más clientes?
Ofrecer más cercanía y confianza. Los clientes no se quedan dormidos en nuestro negocio. Sólo va a ir a él cuando tengan una necesidad verdadera o tengan que hacer una determinada compra; pero, gracias a las redes sociales, nuestra relación puede ir aumentando, de manera que van a tener una relación mucho más cercana con nuestro negocio. Usar estos canales para poder ofrecer cualquier tipo de información, ayuda o soporte puede beneficiarnos, en muchos aspectos y puntos, en el futuro de nuestra empresa.
-Una herramienta muy útil en nuestras promociones. Es importante pensar que nuestro espacio en las redes sociales, se puede ver como un gran tablón de anuncios, donde poner toda la información relevante de nuestro negocio. Pero, no implica que la publicidad esté prohibida si sabemos como emplearla, de una manera sutil y de forma inteligente, gracias a los múltiples recursos que tenemos. Recuerda que las ofertas y promociones pueden ofrecerle un valor añadido a nuestros seguidores, clientes potenciales y consumidores.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario