viernes, 2 de marzo de 2012

Los diez mandamientos del branding en Twitter


En estos momentos nos encontramos con una serie de cambios, una forma de ver la vida que nunca habíamos conocido, hasta hora: nunca había sido tan fácil enseñarle a todo el mundo, da igual la hora, el país o el idioma, lo que somos capaces de hacer, lo que somos, cuáles son nuestros talentos y que logramos a lo largo de nuestro día a día. Nunca en la historia fue tan fácil poder crear nuestra propia marca personal, a un nivel mundial, no sólo local o nacional. Pero, también, algunas personas dicen que nunca ha sido tan fácil llegar a fracasar, a causa de un gran obstáculo: una atención al cliente, que puede ser defectuosa, ya que la atención al aliente sigue siendo un gran desafío para muchas marcas, por lo que debemos tener en cuenta que debemos hacer y que no, para poder nuestra imagen de marca, a la hora de construirla.
-Lo primero, van a ser los contenidos, sobre cualquier cosa. Hay que lograr generar un contenido de calidad y lograr que nuestros seguidores se enganchen a nosotros, gracias al empleo de los 140 caracteres, que nos ofrece Twitter. Este va a ser el primer mandamiento del branding en dicha red social. Si no logramos un contenido de calidad, no vamos a conseguir una imagen de marca, de relevancia.
Como ves, el contenido es la base del éxito, en el mundo en el que vivimos, ya que, si no logramos atraer a nuevos seguidores y que nos sean fieles a nosotros, no vamos a lograr el éxito.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario