miércoles, 28 de marzo de 2012

El marketing mobile (VI)


Una pregunta clave: ¿Sitio web mobile o una aplicación? Pues, la respuesta es muy simple: la mejor, para cada caso. La parte más difícil es saber identificar cual es el soporte más adecuado para una determinada campaña, teniendo en cuenta el target, el mensaje y el objetivo, que tiene la misma. Cada uno de los soportes va a tener una serie de ventajas y de desventajas, que vas a tener en cuenta, ya que es un grave error pensar que uno es mejor en otro, ya que va a depender de las situaciones. Hay que tener en cuenta que la tecnología, por sí sola, no va a lograr que un determinado producto vaya a tener éxito o no -lo mismo sucede con los servicios-. Para lograr el éxito está en el uso correcto y con la óptima aplicación de la tecnología, para poder conseguir una serie de objetivos de negocios, que están muy bien definidos. Por suerte, aunque muchos piensan lo contrario, hay una gran cantidad de plataformas y soportes, que tenemos disponibles, para poder llevar a cabo una campaña de publicidad o de marketing móvil, que se debería ver como una gran ventaja, ya que nos va a permitir usar la tecnología, que sea más adecuada, a las necesidades, que sean específicas a nuestra marca, imagen, el mensaje que queramos ofrecer o el tipo de consumidor al que queremos dirigirnos.
Como vemos, el mundo del marketing móvil es cada día más importante, para las campañas actuales.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario