viernes, 2 de marzo de 2012

Los diez mandamientos del branding en Twitter (II)

Seguimos con algunas claves, que deberían ser nuestros mandamientos, para lograr triunfar en el branding, a través de la red social Twitter.
-Debes amar a tus “followers” como te amas a ti mismo. Twitter nos ofrece la posibilidad de establecer nuevos contactos, de una manera muy fácil, para poder contactar con aquellos usuarios, que puedan tener algún tipo de interés en nuestro producto o marca. Nuestros “followers” van a ser nuestro tesoro más importante y a los que debemos centrar nuestros esfuerzos y nuestro tiempo. Recuerda que muchos seguidores de marcas, en realidad, lo hacen sólo por su propio interés o por que sienten pasión por nuestra marca. Nos podemos encontrar con verdaderos fans incondicionales y con clientes evangelistas. Si nuestros clientes nos demuestran su devoción, hay que demostrarles que son importantes para nosotros.
- Vas a atender al cliente, sobre cualquier cosa. Twitter es una plataforma muy recomendable, si lo que deseamos es prestar un brillante servicio al cliente, bajo una nueva empresa social. Recuerda que Twitter posee una naturaleza viral y en tiempo real, que puede significar un aumento de la fidelización, durante un plazo de tiempo largo, de los clientes que estén satisfechos, a medida que los tiempos de respuesta van a ir reduciéndose. La interacción que generemos con nuestros clientes, nos va a llevar a tener numerosos beneficios, tanto en el número de seguidores como para la imagen de nuestra marca, o sea, que puede provocarnos muchas más oportunidades de crecimiento o de negocio.
Foto: fuente

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