miércoles, 8 de febrero de 2012

20 herramientas básicas para un Community Manager (V)


Continuamos con otras herramientas que son imprescindibles para nuestra labor como Community Manager, para conseguir sacarle rendimiento a nuestro trabajo.
-TymeLy: Esta herramienta nos va a dar una información muy importante: saber cual es el mejor momento del día para escribir nuestros tweets, donde le sacaremos más rendimiento.
-Social Mention: recuerda que las palabras claves son básicas en nuestra labor, para poder llegar a optimizar esta arma, que nos ofrece la red, de manera gratuita, tenemos el Social Mention. Es un motor de búsqueda social, que va a analizar el impacto de diversas palabras claves.
-Twittercounter: esta herramienta se encarga de analizar nuestra cuenta y a los seguidores de la misma, a través del tiempo, cuales son los usuarios que tienen más influencia, los contenidos que más impactan... Si queremos más información, es mejor contratar los servicios Premoium, que cuesta unos 15 dólares al mes, con el que lograremos más información sobre nuestras menciones y los re-tweets, que tienen lugar en dicha red social.
-Trendistic: Es una herramienta que se considera como un identificador de tendencias.
-Tweetreach: Esta herramienta nos va a facilitar saber el número de usuarios que están viendo nuestro tweett. Nos va a facilitar información sobre las personas que tienen más influencia en Twitter, dentro de una versión gratuita, que nos va a dar hasta 50 resultados. Por otro lado, tendremos versiones de pago, que nos van a dar una investigación, mucho más pormenorizada.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario