miércoles, 8 de febrero de 2012

Herramientas para poder medir nuestra influencia, en el Social Media (III)


Seguimos tratando algunas herramientas que tendremos en la red, que nos van a ayudar a poder medir la influencia de nuestra marca, lo que hará que nuestro trabajo sea más óptimo y tengamos un mayor rendimiento.
Así, teniendo como base la red social Twitter, tenemos las siguientes herramientas:
-Tweetlevel: es una herramienta que ha sido creada para las relaciones públicas y el marketing, de manera específica, que va a ayudar a las marcas, a la hora de usar Twitter, con mayor eficacia. Es una beta permanente, que se presenta como una herramienta que “buscan mejorar continuamente para poder brindar las mejores estadísticas sobre la influencia y los comentarios de un usuario o marca determinados”.
-Twitalyzer: con esta herramienta vamos a ser capaces de medir quien está en nuestra red, ya que nos va a dar datos reales sobre este punto, además, va a crear listas clasificadas sobre todos los usuarios que van a seguir nuestra base, su ubicación y etiquetas, que se emplean dentro de sus perfiles.
- TweetGrader (que, antes, recibía el nombre de TwitterGrader): es un sitio que nos va a permitir comparar nuestro perfil,con el de miles de usuarios, observar cómo se llega a la clasificación por zonas geográficas, ver el historial de los followers y ver la actividad de alguien a quien seguimos, nos siga o no.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario