miércoles, 22 de febrero de 2012

La realidad del marketing digital


El alma del marketing digital, sin duda, son los clientes. Ninguna estrategia que organicemos, si no tenemos al cliente y su satisfacción como objetivo, desde el primer momento, hasta el final de cada una de las acciones que llevemos a cabo. Desde que se inició el año 2012, nos hemos encontrado con un gran número de consejos, de tendencias, de estudios, novedades en el sector y análisis completos, que están relacionados entre sí, ya que el marketing digital está unida en un punto común; el conocimiento del cliente se hace cada vez más necesario, ya que se busca tener una relación mucho más personalizada, comprometida y que dure en el tiempo, con cada uno de estos puntos. Este importante cambio de paradigmas alrededor de la comunicación, que va a establecer realidades, que debemos saber si queremos dotar a nuestras diversas estrategias de marketing digital, que estén dentro de la nueva filosofía, que debe tener cualquier empresa. Algunas de las claves que debemos tener en cuenta, para tener éxito con el nuevo marketing digital y lograr que nuestra empresa triunfe:
-Sólo vamos a impactar, si logramos la satisfacción del cliente. Las marcas que buscan unos objetivos económicos, en cada una de sus acciones, podrían llegar a aburrir a los potenciales clientes, en vez de lograr que estos realicen la conversión.
-El cliente debe ser el héroe y el protagonista. El gran desafío, dentro del mundo del marketing y la publicidad es lograr el interés, por parte del cliente. Te recomendamos que emplees la información que comparte tu cliente, para poder elaborar contenidos, que sean directos a lo que busca, a las emociones que expresa.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario