miércoles, 15 de febrero de 2012

El Marketing de contenidos es básico para las empresas(II)


Hay que recordar que la distribución y la promoción de los diversos contenidos, empleando los social media, va a ayudar a que se impulsen las conversaciones sobre las distintas marcas y el 81% de las empresas confirman que esto ha sido clave para poder aumentar su visibilidad y poder ganar mucha más notoriedad. Esta es la causa por la que la generación de contenidos se lleva la mayor parte del presupuesto, que se destina para las estrategias en los medios sociales, que llevan a cabo las empresas, del sector que sean. Por otro lado, hoy en día, los indicadores sociales son muy relevantes para lograr una mejor optimización y unos mejores resultados, dentro de los motores de búsqueda, y una oportunidad eficiente para poder dirigir el tráfico de calidad, a los sitios web de las empresas. En términos generales, el 62% de las empresas que están apostando por una estrategia de social media, cuyo papel protagonista sea del contenido de calidad, han remarcado que han notado una mejora en el posicionamiento, si se tiene en cuenta las palabras claves más importantes, en los resultados de los buscadores. Es importante tener en cuenta que, gracias a las estrategias de social media, se puede involucrar y aumentar la fidelidad de los usuarios, los fans, los clientes y los consumidores, hacia las propias marcas y empresas, lo que va a aumentar las posibilidades de lograr influir sobre las recomendaciones y las decisiones de compra.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario