lunes, 20 de febrero de 2012

Las claves para vender en e-commerce (II)


Seguimos tratando algunas claves, que son muy importantes para lograr vender e-commerce, de una manera rentable y exitosa.
-Servicio (S). Recuerda que, como en cualquier negocio y desde el principio del comercio, cuando más servicios ofrezcamos, y de mayor calidad, mayores serán las ventas. A la hora de vender por Internet, los servicios que más se suelen ofrecer son: el envío gratuito, los servicios de entrega mucho más rápidos, los horarios de entrega convenidos, las formas de pago que se adaptan a los gustos del cliente, una mejor presentación de los productos, una atención al cliente de mayor calidad...
-Web (W). La web es nuestra tienda y, por ello, cuantas más mejoras hagas en la misma, más clientes se van a interesar en comprar en la misma. Los desarrollos tecnologicos, que vivimos en la actualidad, nos permitir disfrutar un abanico mucho más amplio, que es difícil de describir, partiendo de una mejor usabilidad, emplear un buscador mucho más eficaz o poder llevar a cabo unas recomendaciones de producto, hasta llegar a algo tan simple como puede ser una respuesta mucho más rápido, a mayor velocidad. Estos factores harán que nuestra web, o sea nuestra tienda, pueda vender mucho más. Pero, lo importante es poder ofrecer productos; pero, también, elementos teniendo en mente al cliente y no el lucimiento de la web, sin más. El cliente debe ser, en todo momento, el foco de nuestro desarrollo tecnológico. Si lo que ofrecemos no es bueno para nuestro cliente, entonces, tampoco va a ser bueno para nosotros.
Foto: fuente

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