martes, 17 de julio de 2012

17 normas de etiqueta, a la hora de mandar un mail (III)



Continuamos con otras normas, de etiqueta, que debes tener en cuenta a la hora de mandar un correo electrónico, para dar la mejor imagen posible:
8.Debes comprobar un par de veces las direcciones de los destinatarios y los documentos, que mandas adjuntos con el correo. De esta manera, vas a poder evitar lamentarte tras haber difundido información a una serie de destinatarios, por error.
9.Debes ser lo más claro posible, sobre el asunto del mensaje. De esta forma, se va a evitar que el destinatario pueda ignorar nuestros e-mails.
10. No debes enviar, en ningún caso, un e-mail, cuando te encuentres enfadado. En la mayor parte de los casos, podrías llegar a arrepentirte de lo que has escrito, por tanto, cuidado a la hora de lo que escribes.
11. No debes esconderte detrás de un correo electrónico en caso de que tengas un conflicto. Si el conflicto es muy grave, hay que apostar por los medios de comunicación, que sean más directos, como puede ser el teléfono.
12. No debes tener miedo a la hora de coger el teléfono. Aunque el correo electrónico se ha hecho muy popular, no debería reemplazar el empleo del teléfono.
Foto: fuente

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