Continuamos
con otras normas, de etiqueta, que debes tener en cuenta a la hora de
mandar un correo electrónico, para dar la mejor imagen posible:
8.Debes
comprobar un par de veces las direcciones de los destinatarios y los
documentos, que mandas adjuntos con el correo. De esta manera, vas a
poder evitar lamentarte tras haber difundido información a una serie
de destinatarios, por error.
9.Debes
ser lo más claro posible, sobre el asunto del mensaje. De esta
forma, se va a evitar que el destinatario pueda ignorar nuestros
e-mails.
10.
No debes enviar, en ningún caso, un e-mail, cuando te encuentres
enfadado. En la mayor parte de los casos, podrías llegar a
arrepentirte de lo que has escrito, por tanto, cuidado a la hora de
lo que escribes.
11.
No debes esconderte detrás de un correo electrónico en caso de que
tengas un conflicto. Si el conflicto es muy grave, hay que apostar
por los medios de comunicación, que sean más directos, como puede
ser el teléfono.
12.
No debes tener miedo a la hora de coger el teléfono. Aunque el
correo electrónico se ha hecho muy popular, no debería reemplazar
el empleo del teléfono.
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