domingo, 22 de julio de 2012

17 normas de etiqueta, a la hora de mandar un mail (II)



Continuamos con otras normas de etiqueta, que debemos tener en cuenta, a la hora de mandar un mail, como son las siguientes:
3.Debes responder, con la mayor rapidez posible. Lo mejor va a ser responder siempre dentro de un plazo de 24 horas, desde el momento en que se recibe el e-mail.
4.Usa fórmulas de cortesía. Aunque estemos ante un e-mail informal, es muy recomendable que, en el mismo, se incluyan palabras como “por favor” y “gracias”. Nunca van a venir mal y van a demostrar que eres una persona educada.
5.No debes descuidar ni la ortografía, ni la gramática, ni la puntuación. De lo contrario, vamos a demostrar una falta completa de profesionalidad.
6.Tampoco, debes escribir todo en mayúsculas. De esta manera, vas a fomentar la claridad de la lectura del mensaje, que quieres expresar.
7.No debes usar fondos especiales, textos de colores o emoticonos. Este tipo de elementos van a poder resultar poco profesionales, ante los ojos del destinatario de nuestro e-mail.
Foto: fuente

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