Continuamos
con otras normas de etiqueta, que debemos tener en cuenta, a la hora
de mandar un mail, como son las siguientes:
3.Debes
responder, con la mayor rapidez posible. Lo mejor va a ser responder
siempre dentro de un plazo de 24 horas, desde el momento en que se
recibe el e-mail.
4.Usa
fórmulas de cortesía. Aunque estemos ante un e-mail informal, es
muy recomendable que, en el mismo, se incluyan palabras como “por
favor” y “gracias”. Nunca van a venir mal y van a demostrar que
eres una persona educada.
5.No
debes descuidar ni la ortografía, ni la gramática, ni la
puntuación. De lo contrario, vamos a demostrar una falta completa de
profesionalidad.
6.Tampoco,
debes escribir todo en mayúsculas. De esta manera, vas a fomentar la
claridad de la lectura del mensaje, que quieres expresar.
7.No
debes usar fondos especiales, textos de colores o emoticonos. Este
tipo de elementos van a poder resultar poco profesionales, ante los
ojos del destinatario de nuestro e-mail.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario