domingo, 8 de julio de 2012

Pinterest, el último gran éxito en las redes (IV)



Otras alternativas de Pinterest, son las siguientes:
Jux: la plataforma que nace para poder compartir fotografías, vídeo, textos o productos, que han sido encontrados en Internet. Con los objetos digitales, que se guardan, se pueden llegar a crear historias o porfolios. Para esto, Jux tiene un entorno gráfico mucho más visual, que va a permitir navegar por las diversas imágenes, como si fuera una presentación.
Fancy: nace para poder compartir imágenes y poder agruparlas según los gustos, que tengan los usuarios. Es muy parecido a lo que sucede a Pinterest. Pero, dicha plataforma está mucho más enfocada a la moda y busca crear una lista de deseso de productos, de varios tipos. De esta manera, va a ser posible localizar qué productos son los más archivados, por parte de los usuarios, de forma que sirvan como recomendaciones a la hora de comprar productos.
FFFFound: una página de web, que funciona como un marcador de imágenes, que se publican en Internet. Por otro lado, una de las características más señalables es la opción de poder llegar a compartir las fotografías de otros usuarios, así como poder encontrar diversas recomendaciones de imágenes, según otras similares, que hayan sido publicadas.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario