Lo
estamos escuchando todos los días, el consumidor ha decidido tomar
las riendas y emplea todos los canales que tiene disponible, para
poder informarse, elegir, comentar y llegar a interactuar con las
diversas marcas. Y, es que Internet ha puesto su granito de arena,
para poder lograr dicha evolución y, hace menos tiempo, las redes
sociales han facilitado poder fomentar la capacidad que tienen los
internautas de poder comunicarse con la comunidad. Para el email
marketing se va a acabar el envío masivo de mensajes similares a
todos y cada uno de los suscriptores. Llegó el momento de que
tuviera lugar la revolución copernicana, y, en esta ocasión, ya no
es la tierra, sino el cliente, el que se va a convertir en el centro
del universo del marketing. Estamos ante el principio de fácil
enunciación, una mayor eficacia práctica y una aplicación mucho
más competitiva. Las campañas de email marketing de activación
automática continúan siendo muy trabajosas y no se logra aprovechar
todas y cada una de las ventajas, que nos ofrecen. Pero, basta con
crear numerosas campañas y llevar la definición del objetivo que,
tras automatizar, la solución de email marketing.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario