lunes, 16 de julio de 2012

Muchos parecidos entre Twitter y Facebook



Las redes sociales están, en todo momento, en activo; pero, los usuarios no siempre están conectados, en las mismas. Hay que señalar que, afortunadamente, los internautas desconectan, por lo que va a ser necesario saber cuándo es el mejor momento, para llevar a cabo la difusión del contenido. La mejor hora para publicar, tanto en Facebook, como en Twitter, va a variar entre la 1 y las 4 de la tarde y para “postear” en Twitter, lo mejor va a ser hacerlo, durante el fin de semana. Por poner un ejemplo, nos encontramos con Facebook, cuyo mayor flujo de visitas, tiene lugar a las 3 de la tarde, de los miércoles. Estos datos han sido recogidos por un estudio que ha sido realizado por la empresa acortadora de URLs Bitly, que se ha basado en el hecho de contar los “clicks” que los usuarios realizan a unas horas y a unos determinados días de la semana, tanto en Twitter, como en Facebook. Así, se ha llegado a determinar cuáles son las mejores y las peores horas y día de la semana para publicar contenidos en la Web y poder conseguir una mayor trascendencia.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario