Las
redes sociales están, en todo momento, en activo; pero, los usuarios
no siempre están conectados, en las mismas. Hay que señalar que,
afortunadamente, los internautas desconectan, por lo que va a ser
necesario saber cuándo es el mejor momento, para llevar a cabo la
difusión del contenido. La mejor hora para publicar, tanto en
Facebook, como en Twitter, va a variar entre la 1 y las 4 de la tarde
y para “postear” en Twitter, lo mejor va a ser hacerlo, durante
el fin de semana. Por poner un ejemplo, nos encontramos con Facebook,
cuyo mayor flujo de visitas, tiene lugar a las 3 de la tarde, de los
miércoles. Estos datos han sido recogidos por un estudio que ha sido
realizado por la empresa acortadora de URLs Bitly, que se ha basado
en el hecho de contar los “clicks” que los usuarios realizan a
unas horas y a unos determinados días de la semana, tanto en
Twitter, como en Facebook. Así, se ha llegado a determinar cuáles
son las mejores y las peores horas y día de la semana para publicar
contenidos en la Web y poder conseguir una mayor trascendencia.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario