Y,
aunque durante los fines de semana hay más tiempo libre, los
usuarios de Twitter se suelen conectar más durante el período del
lunes a jueves y desconectan, así mismo, durante el sábado y el
domingo. Así, para conseguir crear un flujo de visitas, con nuevos
contenidos en la red de microblogging, lo mejor es hacerlo durante
los descansos de trabajo, o sea, entre la 1 y las 3 de la tarde. Y, a
la hora de hablar de la franja horario en la que es mejor no publicar
en Twitter, a causa de que el tráfico de visitas va a ser menor, es
a partir de las 8 de la tarde, de lunes a jueves, y a partir de las
tres de la tarde, en el caso del viernes. No obstante, hay que
señalar que un mayor número de visitas va a tener lugar en un
momento de mayor competencia; pero, esto no va a asegurar que se vaya
a prestar más atención al contenido, dado el número de páginas
que están siendo vistas, en un determinado momento. Por otro lado,
hay que tener en cuenta que un enlace tiene una “vida media” de
2, 8 horas en dicha red.
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