domingo, 1 de julio de 2012

Twitter ya tiene más de 5 millones de usuarios en España (II)



Para ser más concretos, en Facebook se pasan 4690 millones de minutos, a lo largo del mes de mayo; y, en Tuenti, unos 900 millones de minutos. En el ranking, en cuarto puesto, aparece Badoo, el sitio que se basa en entablar relaciones con desconocidos, ya que los españoles le dedican 173,3 millones de minutos. Las páginas que fueron más importantes fueron, por este orden: Google, el conglomerado MSN-Windows-Bing, Facebook, Youtube, Microsoft, Blogger, Yahoo!, Wikipedia, elmundo.es, Wordpress y Twitter. Y, por otro lado, las aplicaciones de ordenador, que poseen un mayor número de usuarios han sido Windows Media Player (11,6 millones), Windows Live Messenger (casi 10,5 millones), Skype (4,15 millones), VLC (3,6 millones), iTunes (2,8 millones) y Spotify (2,4 millones). Y, si se tiene en cuenta los tiempos de consumo, las aplicaciones que son más destacables han sido  los videojuegos World of Warcraft (una media de 32 horas por usuario) y Diablo III (24 minutos). Durante el mes de mayo, el consumo de mensajería instantánea en Internet ha caído un 4%, una situación que Sánchez, director de Social Media & Analytics, estaría provocado por el éxito de la famosa aplicación móvil Whatsapp y a que el chat en Internet, hace varios años, entró en fase de madurez y no incorpora a nuevos usuarios.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario