Para
ser más concretos, en Facebook se pasan 4690 millones de minutos, a
lo largo del mes de mayo; y, en Tuenti, unos 900 millones de minutos.
En el ranking, en cuarto puesto, aparece Badoo, el sitio que se basa
en entablar relaciones con desconocidos, ya que los españoles le
dedican 173,3 millones de minutos. Las páginas que fueron más
importantes fueron, por este orden: Google,
el conglomerado MSN-Windows-Bing, Facebook, Youtube, Microsoft,
Blogger, Yahoo!, Wikipedia, elmundo.es, Wordpress y Twitter.
Y, por otro lado, las aplicaciones de ordenador, que poseen un mayor
número de usuarios han sido Windows
Media Player (11,6 millones), Windows Live Messenger (casi 10,5
millones), Skype (4,15 millones), VLC (3,6 millones), iTunes (2,8
millones) y Spotify (2,4 millones).
Y, si se tiene en cuenta los tiempos de consumo, las aplicaciones que
son más destacables han sido los
videojuegos World
of Warcraft (una
media de 32 horas por usuario) y Diablo
III (24
minutos). Durante el
mes de mayo, el consumo de mensajería instantánea en Internet ha
caído un 4%, una situación que Sánchez, director
de Social Media & Analytics, estaría provocado por el éxito de
la famosa aplicación móvil Whatsapp y a que el chat en Internet,
hace varios años, entró en fase de madurez y no incorpora a nuevos
usuarios.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario