miércoles, 25 de julio de 2012

La relevancia del timing en el email marketing



Muchas personas se hacen una serie de preguntas, sobre el tema del timing. Por ejemplo, ¿va a influir el timing en el mail marketing? ¿A qué horas del día van a ser mejores a la hora de llevar a cabo envíos? ¿Cuándo suele aumentar la tasa de apertura de emails? ¿Cuáles son los mejores días, a lo largo de la semana para poder llevar a cabo el lanzamiento de una campaña de email marketing?Pues bien, Kissmetrics ha intentado responder a todas estas preguntas, logrando extraer una serie de conclusiones:
1.Los reportes de abuso suelen aumentar a lo largo del fin de semana.
2.El número de reportes de abuso aumenta a lo largo de la mañana, muy temprano.
3.Las tasas de rebote van a crecer a lo largo del fin de semana.
4.Las tasas de rebote van a llegar a un punto máximo por la mañana, a primera hora, temprano.
5.El número máximo de apertura de mails va a tener lugar a lo largo del fin de semana.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario