sábado, 7 de julio de 2012

Pinterest, el último gran éxito en las redes (II)



Pinterest se lanzó en el año 2010 y, durante año y medio, tuvo un perfil de uso residual y no fue, hasta finales del año pasado, cuando empezó a ganar en popularidad y en número de visitas. Su secreto se encuentra en poder proponer una nueva manera de compartir contenidos a través de la publicación y la navegación, a través de imágenes. O sea, es una red social que está orientada a la navegación, de manera visual, de contenidos. En Pinterest, los propios usuarios pueden realizar la suscripción a diversas temáticas y subir imágenes y fotografías que han hallado en otras páginas web, con un pequeño comentario, sobre las mismas. De esta manera, pueden realizar la organización de fotos de recetas de arquitectura, moda, cocina o de diversos lugares. La página principal se va a actualizar, de una manera continua, con las imágenes que van subiendo los contactos del usuario. Por otro lado, esta red social, también, va a facilitar encontrar a usuarios que tengan aficiones y gustos parecidos. Los usuarios de Pinteres va a poder contar con diversas categorías, parecidas a un tablón de anuncios, con temas cuyos intereses están predefinidos y con la posibilidad de añadir nuevos, editarlos o llegar a borrarlos.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario