lunes, 2 de julio de 2012

Estrategias para una buena comunicación de marca en Twitter



Muchas personas consideran que, tuitear, es mucho más sencillo de lo que parece; pero, hacerlo con un verdadero éxito, exige tener una serie de conocimientos y lo que se conoce como “deditos de oro”. Quien decida llevar a cabo una serie de normas para poder lograr una gran difusión de su campaña de difusión, en Twitter. Buddy Media, que es una empresa americana de software de marketing, ha llegado a publicar un estudio, de manera muy reciente, donde nos encontramos con varios consejos, para poder lograr una comunicación de marca, con mucho éxito, que han titulado “Estrategias para tuitear con éxito”. Para poder llevarlo a cabo, se ha realizado una investigación de los tuits de un total de 320 marcas, tan sólo en los Estados Unidos.
1. Apuesta por el momento adecuado. Según dicho estudio, los tuits, que se realizan a lo largo del fin de semana, van a tener más éxito que las noticias cortas, que se llegan a enviar a lo largo de la semana. Los investigadores de mercado sitúan los tuits, tanto de los sábados, como de los domingos, 17 puntos porcentuales por encima del resto. Pero, los tuits, a lo largo de las horas de ofician, poseen más efecto que aquellos que se envían a primera hora o por la tarde- noche. Justamente, en la red social Facebook, pasaría lo contrario.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario