lunes, 16 de julio de 2012

Tuenti cambia



Tuenti, la red social propiedad de Telefónica, que ha estado especializada en un segmento de la población muy joven, ha decidido vivir una profunda transformación, para poder ofrecer un servicio multiplataforma, en un total de 12 idiomas, que se va a lanzar en Europa, EEUU y en Latinoamérica, ya que busca poder abrirse a otra clase de público, pero sin perder algo que la diferencia del resto de redes sociales: garantizar la privacidad, de cada uno de los usuarios, de dicha red social. Zaryn Dentzel, el presidente de Tuenti, ha presentado en una rueda de prensa, la versión, eso sí, en pruebas, del nuevo servicio, que va a estar operativo, al 100%, este mismo otoño y con el que Tuenti busca enfocar su estrategia hacia la movilidad total. Esta red social va a continuar manteniendo el concepto cerrado de seguridad, para poder compartir, tan sólo, con tus amigos, tus contenidos; pero, ha decidido introducir el concepto de contactos, que va a permitir poder chatear con personas que no se podrían considerar de dentro del círculo de amigos, pero con las que queremos comunicarnos, de forma que los usuarios van a poder chatear con los contactos, pero, estos, no pueden acceder ni a las imágenes ni a los comentarios de la red del círculo de amigos del susodicho.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario