Tuenti,
la red social propiedad de Telefónica, que ha estado especializada
en un segmento de la población muy joven, ha decidido vivir una
profunda transformación, para poder ofrecer un servicio
multiplataforma, en un total de 12 idiomas, que se va a lanzar en
Europa, EEUU y en Latinoamérica, ya que busca poder abrirse a otra
clase de público, pero sin perder algo que la diferencia del resto
de redes sociales: garantizar la privacidad, de cada uno de los
usuarios, de dicha red social. Zaryn Dentzel, el presidente de
Tuenti, ha presentado en una rueda de prensa, la versión, eso sí,
en pruebas, del nuevo servicio, que va a estar operativo, al 100%,
este mismo otoño y con el que Tuenti busca enfocar su estrategia
hacia la movilidad total. Esta red social va a continuar manteniendo
el concepto cerrado de seguridad, para poder compartir, tan sólo,
con tus amigos, tus contenidos; pero, ha decidido introducir el
concepto de contactos, que va a permitir poder chatear con personas
que no se podrían considerar de dentro del círculo de amigos, pero
con las que queremos comunicarnos, de forma que los usuarios van a
poder chatear con los contactos, pero, estos, no pueden acceder ni a
las imágenes ni a los comentarios de la red del círculo de amigos
del susodicho.
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