lunes, 28 de mayo de 2012

Claves para lograr aumentar las ventas online con el “retargeting” (II)



Cuando se estimaba que los ratios de clics fueran más altos para el behavioural retargeting que para cualquier otra clase de actividad, por el mero hecho de que el consumidor ya está, de manera supuesta, predispuesto a hacer el deseado clic, esto no siempre se cumple.
Hoy en día, ¿Están los anuncios de los proveedores de behavioural retargeting están en las páginas ideales? Muchas de las compañías de retargeting están trabajando en cookies post- visitas, o sea, si los anuncios onlins están apareciendo en los lugares en los que el usuario no los va a ver, hay oportunidad de que el afiliado pueda recibir ingresos por una venta, sin que no haya existido ninguna clase de interacción o de exposición, por parte del usuario. Así de simple.
¿Cuál va a ser la frecuencia más adecuada para los famosos anuncios de behavioural retargeting? Los usuarios pueden llegar a sentir rechazo si, de manera constante, un anunciante les esté bombardeado, todo el tiempo, con anuncios display, mientras está navegando. Es muy probable que el usuario entrara en la web del retailer para poder comprar, pero no tuviera la tarjeta de crédito, en ese momento, a mano o va a tener que consultar la compra, de manera previa, con un amigo o familiar. Pero, cuantas más veces surja un anuncio display, más cookies post- visita se van a contar. La clave está en conseguir el equilibrio.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario