Gracias
a la opción que nos da el franqueo personalizado de Swiss Post
Internacional, que es mucho más dinámica y que ofrece más
flexibilidad: “las
compañías tendrán la posibilidad de utilizar el franqueo como un
escaparate original para las empresas o sus productos, contando
además con gran impacto visual. Se refuerza de esta manera la
retención de la marca y la identidad corporativa en el target al que
se dirigen. Individual Look ha demostrado ser muy útil y nos
sentimos especialmente orgullosos de poder ofrecer este servicio a
nuestros clientes” según indica Damián Rios, CEO de Swiss Post
International España. Hay que señalar la importancia que le dan las
personas, que han sido encuestadas, a la personalización de las
comunicaciones, que se van a mantener con el destinatario. Uno de lo
datos que hay que tener en cuenta es que el 6.4% de las personas, que
han recibido los mails no personalizados, los borraron sin llegar a
leerlos, de manera directa. Pero, cuando las comunicaciones si se
llegaron a enviar, de una manera más personalizada, se leían en un
79% de los casos -vamos que es bastante diferente el porcentaje-.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario