lunes, 7 de mayo de 2012

El marketing postal sigue siendo competencia para el email marketing (III)



Gracias a la opción que nos da el franqueo personalizado de Swiss Post Internacional, que es mucho más dinámica y que ofrece más flexibilidad: las compañías tendrán la posibilidad de utilizar el franqueo como un escaparate original para las empresas o sus productos, contando además con gran impacto visual. Se refuerza de esta manera la retención de la marca y la identidad corporativa en el target al que se dirigen. Individual Look ha demostrado ser muy útil y nos sentimos especialmente orgullosos de poder ofrecer este servicio a nuestros clientes” según indica Damián Rios, CEO de Swiss Post International España. Hay que señalar la importancia que le dan las personas, que han sido encuestadas, a la personalización de las comunicaciones, que se van a mantener con el destinatario. Uno de lo datos que hay que tener en cuenta es que el 6.4% de las personas, que han recibido los mails no personalizados, los borraron sin llegar a leerlos, de manera directa. Pero, cuando las comunicaciones si se llegaron a enviar, de una manera más personalizada, se leían en un 79% de los casos -vamos que es bastante diferente el porcentaje-.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario