martes, 8 de mayo de 2012

Sacar provecho a tu página web a través de Google (III)



El SEM (Search Engine Marketing) está basado en campañas de publicidad online en buscadores y sitios asociados, que nos va a permitir conectar el interés de un usuario, con la oferta que realiza un anunciante. Estas campañas van a asegurar la presencia de una empresa, cuando el usuario esté buscando no sólo los términos de una determinada compañía, sino distintos productos o servicios, que estén asociados a la misma.
→ Las ventajas que tiene el marketing en buscadores. Las estrategias, dentro del marketing, en buscadores, poseen una serie de puntos positivos para cualquier tipo de empresa, como pueden ser:
-Es sencillo: con plataformas como Google AdWords, que son autogestionables al 100%, cualquier persona, sin que tenga un gran conocimiento de Internet o de informática, podrá diseñar y lanzar sus campañas, en muy pocos pasos. De manera tradicional, el hecho de que se vean involucrados aspectos como son los conocimientos técnicos y el mantenimiento hacen que muchas empresas se echen hacia atrás, pues les da miedo meterse en unos gastos que podrían no hacer frente. Pero, gracias al nivel de sofisticación, que caracteriza al sistema, se puede determinar los objetivos de dicho negocio, el tamaño de nuestra inversión, las expectativas que se van a tener y volver terciario al servicio para una agencia, que sea especialista en estos temas.
Como vemos, no es tan complicado como podría parecer en un primer momento, sólo hay que tener las cosas claras.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario