En
este campo, nos encontramos que el rédito puede ser un libro
desconocido, hasta este momento, un nuevo vino que nace en una bodega
pequeña, un videojuego que no es tan comercial o es de lujo, una
marca de ropa donde se guarda una buena relación entre la calidad y
el precio; un lugar para poder pasar las vacaciones o cualquier otro
tipo de productos. Pero, por otro lado, puede ayudarnos a descubrir
una nueva amistad o una persona con la que vamos a tener una
conversación, de algún tipo, que puede ser muy interesante. La
manera de funcionamiento de esta clase de servicios, va a girar en
torno, al perfil de un determinado usuario: aquello que más le gusta
y lo que no, las temas que más curiosidad que nos despiertan y otros
que van a activar el rechazo, entre los usuarios. Cuanto más extenso
sea el perfil, más fácil va a ser encontrar afinidades, con otras
personas dentro de la red social y más datos podrá valorar el
robot, de dicha red, para poder extraer los resultados estadísticos
sobre qué es lo que le gusta al usuario. Por si el tema de la
estadística llegase a fallar, siempre se van a ver los perfiles de
otros miembros, de dicha red, de manera que uno mismo pueda encontrar
y buscar las coincidencias de los mismos.
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