Seguimos
con algunos de los puntos que hacen que el marketing sea importante,
dentro de los buscadores:
-Es
medible: con dicho sistema se puede llegar a medir el retorno de la
inversión, teniendo en cuenta los objetivos de venta. Esto va a
asegurar un manejo de los costos, que va a ser mucho más eficiente,
además de que la información que es proporcionada por Google
Analytics permite ver qué es lo que si funcionó y que es lo que no,
para poder ajustar y poder corregir todo, en el momento.
→ La
regla de prueba y error. Una de las grandes ventajas que presentan
este tipo de plataformas es que nos van a permitir probar, eso sí,
con un riesgo bastante bajo, ya que desde presupuestos, que son
bastante pequeños y sin ningún tipo de conocimiento del campo, ya
podremos formar parte del mismo. En muchos de los casos, son los
propios dueños de las empresas, los que se van a encargar de
administrar dicha campaña, porque son los que tienen más
conocimientos de cómo va el negocio.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario