Seguimos
con algunas de las ideas, que debemos tener en mente, para lograr que
nuestro programa de afiliados, tenga el éxito que deseamos:
-¿Qué
riesgos va a tener un programa de afiliación y cómo vamos a poder
evitarlo? Es cierto que, con poca frecuencia, por desgracia, los
términos brandbidding, click- spamming o fakes sales no son nada
desconocidos, por parte del marketing de afiliación. En los dos
primeros casos, pueden llegar a que los afiliados vayan a poner a
nuestra disposición una clase de tráfico que hubiéramos logrado
conseguir, de igual modo, sin su colaboración, solicitudes
fraudulentas, que están relacionados con las ventas que, al final,
sólo le va a generar un desembolso de dinero y un sobresfuerzo, en
el ámbito administrativo. Tenemos la posibilidad de minimizar todos
los susodichos riesgos, ya que hay distintos métodos, para poder
prever acciones, que sean de clase fraudulenta, por parte de los
susodichos soportes. El control, día a día, de los anuncios SEM,
que han sido publicados por los afiliados, también, a diario, del
progreso de las visitas, los clics y las ventas, así como realizar
la validación regular, de todos y cada uno de los pedidos, lo que va
a reducir los riesgos, hasta llegar a lo mínimo.
-¿Qué
beneficios nos va a aportar la afiliación post view?La técnica del
Post View (PV) nos va a permitir la simple posibilidad de alcanzar,a
través del marketing de resultados, páginas web, que son de alta
calidad que, de manera habitual, solo nos van a permitir un Display
Advertising, que va a estar basado en CPM. Esta técnica la va a
llevar a cabo un segmento de afiliados, que se conoce como Traffic
Brokers.
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