lunes, 7 de mayo de 2012

Sacar provecho a tu página web a través de Google



Hace bastante tiempo que las empresas han dejado de preguntarse si deben estar, o no, en Internet, para poder el bien de su negocio. Ahora, la duda está en cómo sacarle provecho a la red de redes. Internet ya ha demostrado que posee una gran capacidad, para poder sacarle al negocio, su máximo potencial, dentro del mundo de los negocios, y, sobre todo, en el caso de las pequeñas y medianas empresas. Pero, para ser sinceros, hay muchas empresas que tienen sus deberes pendientes, a la hora de hablar de la optimización de sus páginas y para apostar por las mejores prácticas, para poder ganar efectividad, en la red, y ganar a la numerosa competencia. Para poder saber cómo debemos actuar y qué acciones van a aumentar nuestros beneficios, tenemos los consejos y prácticas, que ha publicado Victor Valle, director de ventas para Latinoamérica de Google, en iProfesional, donde se busca que las empresas estén preparadas para poder sumarse al cambio y a la innovación, que ha implicado Internet, en el mundo de los negocios.
→ Lograr que los usuarios nos encuentren. Lo primero que se recomienda, como lo más básico, para las pequeñas y las medianas empresas, es conseguir estar presentes, cuando alguien decida dar el paso de buscarnos. Y esto no se va a limitar al hecho de crear nuestra propia página web, sino que debemos ser visibles, cuando el usuario decide realizar una búsqueda en Google.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario