martes, 8 de mayo de 2012

Sacar provecho a tu página web a través de Google (II)



Debemos tener en cuenta que la cantidad de información que, cada día se sube a la red, hace que poder encontrar una determinada empresa, cada día parece más complicada, incluso, en algunos casos, más difícil que encontrar una aguja en un pajar, a pesar del gran potencial que tienen los buscadores, hoy en día. Por esta razón, es muy necesario poder plantearse cómo lograr que nos encuentren y cómo poder atraer a nuevos clientes a nuestra web.
→ El marketing, de tipo online. Para poder conseguir la visibilidad, que tanto deseamos, es, tras haber creado nuestra propia página web, es conseguir el diseño perfecto, para nuestra estrategia de marketing online. No es tan complicado como podría parecer,en un primer momento, y en la red es muy posible controlar cada uno de los céntimos de euros, que hemos decidido invertir, en una determinada campaña.
→ Lo que es el SEO y lo que es el SEM. Para poder apoyar estas acciones de marketing, hay dos prácticas que se complementan, aunque son muy diferentes entre sí, como son el SEO y el SEM. En primer término, nos encontramos con el SEO (Search Engine Optimization), una práctica que se basa en retocar la arquitectura y el contenido de la página web para que los buscadores los lean mejor, dentro de los resultados orgánicos. Estos resultados se van a administrar con la ayuda de robots en función de un criterio de orden, que va a depender de una combinación, que está formada por más de 200 variables.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario