Los
sobres, que han sido personalizados, fueron, entre todas las opciones
que se dejaron encima de la mesa, los que mayor disposición de
lectura lograron, ya que recibir una carta personalizada se ve como
algo especial y que es poco frecuente. Por esta razón, Swiss Post
International ha dado la posibilidad da sus clientes, de poder
personalizar las indicias, gracias a la opción de franqueo, que
existe para los envíos internacionales Individual Look. El franqueo
se puede personalizar, teniendo en cuenta el gusto del cliente, con
imágenes de sus productos o el logo de una determinada empresa. La
valoración, desde un punto de vista positiva, de la correspondencia
vía mail, que es personalizada, no sólo va a conllevar u mayor
recuerdo, por parte de la persona que recibe la cata, sino que,
significa que la persona que la recibe, la va a compartir -la
información de la misma- con sus familiares y sus amigos, lo que
hace que sea más interesante para las compañías, que también
envían publicidad, más directa. Cuanto más fuerte sea el impacto y
el recuerdo que deje, por parte de los destinatarios, mayor va a ser
la probabilidad de que hablen de la información, que transmite, a
otras personas. Sin duda, este hecho debería tenerse en cuenta por
parte del departamento de marketing de cualquier empresa.
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