lunes, 7 de mayo de 2012

El marketing postal sigue siendo competencia para el email marketing (II)



Los sobres, que han sido personalizados, fueron, entre todas las opciones que se dejaron encima de la mesa, los que mayor disposición de lectura lograron, ya que recibir una carta personalizada se ve como algo especial y que es poco frecuente. Por esta razón, Swiss Post International ha dado la posibilidad da sus clientes, de poder personalizar las indicias, gracias a la opción de franqueo, que existe para los envíos internacionales Individual Look. El franqueo se puede personalizar, teniendo en cuenta el gusto del cliente, con imágenes de sus productos o el logo de una determinada empresa. La valoración, desde un punto de vista positiva, de la correspondencia vía mail, que es personalizada, no sólo va a conllevar u mayor recuerdo, por parte de la persona que recibe la cata, sino que, significa que la persona que la recibe, la va a compartir -la información de la misma- con sus familiares y sus amigos, lo que hace que sea más interesante para las compañías, que también envían publicidad, más directa. Cuanto más fuerte sea el impacto y el recuerdo que deje, por parte de los destinatarios, mayor va a ser la probabilidad de que hablen de la información, que transmite, a otras personas. Sin duda, este hecho debería tenerse en cuenta por parte del departamento de marketing de cualquier empresa.
Foto: fuente



No hay comentarios:

Publicar un comentario