miércoles, 23 de mayo de 2012

Twitter es móvil y para uso profesional



El empleo de Twitter, en los “smarthphones” ha aumentado en un 32%, en el último año, sólo en España (pasó del 37,9%, del año 2010, al 70% de este año), mientras que el acceso, empleando las tablets, como canal, han pasado del 4,46% al 29,3%. son datos recogidos por el estudio “Uso de Twitter en España 2012”, que ha elaborado la Asociación Española de la Economía Digital, tras encuestar a 700 internautas. Más del 70% de los usuarios de la red de microblogging se conectan a la red, varias veces al día, y están en línea entre 10 y 30 minutos (37,3%), aunque el 36,6% no llegan a los 10 minutos y el 20% ha declarado estar conectado, de manera permanente. El momento en que el 34,7% de los usuarios se conectan, es por la noche; el 31,1% de los usuarios se conectan por la mañana. Un 61% de los encuestados emplean Twitter para uso profesional; el 19% lo emplea de forma personal y, un 21% combina ambas facetas, de manera indistinta. La presencia de mujeres ya está en el 49,3%. En el año 2010, estaba en el 38,7%. Los usuarios más numerosos son los que tienen entre 25 y 44 años, son el 76,9%; aunque, los más activos, son los de la franja entre los 35 y los 44 años.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario