Seguimos
con algunas claves, para entender cuáles son las ventajas que posee
el marketing, dentro del complicado mundo de los buscadores:
-Su
relevancia: su capacidad de segmentación nos va a permitir llegar a
unos niveles de personalización que, jamás, nos habríamos podido
imaginar, que nos van a permitir, incluso, poder entregar un mensaje
diferente, en muchas ocasiones, a cada usuario. Estamos hablando de
una publicidad más asociada a un servicio de información, lo que
nos va a asegurar que cada uno de los clientes que llega a nuestra
página, realmente, tiene un interés, y eso se va a traducir en
tener una oportunidad mayor de compra.
-Podemos
controlarlo: el anunciante es quien va a decidir el coste y el
presupuesto final, de toda la operación. Se va a asignar un precio a
cada una de las palabras claves a las que se quiere asociar el
anuncio y se va a definir en función de lo que la empresa está
dispuesta a soltar, a través de un sistema de subasta. El pago no se
va a realizar en función de las veces que va a aparecer en el
anuncio, sino de las veces que se va a hacer clic sobre él, así de
sencillo.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario