martes, 8 de mayo de 2012

Sacar provecho a tu página web a través de Google (IV)



Seguimos con algunas claves, para entender cuáles son las ventajas que posee el marketing, dentro del complicado mundo de los buscadores:
-Su relevancia: su capacidad de segmentación nos va a permitir llegar a unos niveles de personalización que, jamás, nos habríamos podido imaginar, que nos van a permitir, incluso, poder entregar un mensaje diferente, en muchas ocasiones, a cada usuario. Estamos hablando de una publicidad más asociada a un servicio de información, lo que nos va a asegurar que cada uno de los clientes que llega a nuestra página, realmente, tiene un interés, y eso se va a traducir en tener una oportunidad mayor de compra.
-Podemos controlarlo: el anunciante es quien va a decidir el coste y el presupuesto final, de toda la operación. Se va a asignar un precio a cada una de las palabras claves a las que se quiere asociar el anuncio y se va a definir en función de lo que la empresa está dispuesta a soltar, a través de un sistema de subasta. El pago no se va a realizar en función de las veces que va a aparecer en el anuncio, sino de las veces que se va a hacer clic sobre él, así de sencillo.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario