lunes, 28 de mayo de 2012

Consejos para lograr un programa de afiliación con un éxito real (II)



-¿Qué ventajas va a tener el marketing de afiliación? A través de dicho medio, hay diversas páginas web cuyos contenidos van a ser muy diferentes, entre sí, desde comparadores de precios, catálogos online y páginas que van a tratar diversos temas, de los más dispares, pasando por interesantes portales de ofertas y descuentos, hasta las páginas de bonificación... pueden llegar a comercializar productos en, desde un punto de vista práctica, toda clase de sectores, haciendo llegar la oferta a los grupos objetivos, más dispares. Tenemos cazadores de gangas, adictos a ir de compras o clientes que se van a informar, a conciencia, sobre los diferentes precios, antes de decidir adquirir un determinado producto; todos ellos se van a dar cita en miles de portales, que pueden ser de cualquier clase, en los que los soportes van a poder encontrarse con un método realmente eficaz para poder comercializar los distintos productos, que tenemos delante de nosotros. Lo mejor de todo esto es la remuneración, que se va a calcular sobre la base en CPO por cada uno de los pedidos, que se han realizado , de manera correcta.
-¿Qué debemos aportar, para poder lograr el éxito? El mayor potencial del marketing de afiliados se va a encontrar en vincular a los contactos más adecuados, a través de su agencia, para poder poner en marcha relaciones comerciales, que si tengan éxito. Sin embargo, usted mismo, puede ser un anunciante o un proveedor de productos, también va a poder ayudar al éxito de su programa de afiliación.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario