Por
un lado, las grandes multinacionales, por otro, las pequeñas
iniciativas... todas saben que es imposible llevar a cabo acciones de
marketing, si quieren sobrevivir en la red, sin tener una base de
datos, que esté bien gestionada y mantenida. Pero, para poder
mantener la calidad del marketing, al mismo tiempo que se va a
gestionar la información, de la que pueden disponer, las susodichas
compañías, de una manera segura. Pero, ¿sabes, realmente, cómo se
puede conseguir esto? Vamos a repasar los cinco pasos clave, dentro
de la gestión de datos, para las acciones de email marketing, que
han sido propuestos por parte de Marcus Wilkinson, en Directo
Commerce:
-Piensa
en calidad, no en la cantidad. Sea cual sea el número de clientes,
que estén registrados en tu base de datos, cuando estés creando una
campaña de email marketing, los anunciantes deben llevar a cabo el
análisis de la calidad de las susodichas bases de datos, que poseen,
para poder asegurarse de que dicha información, que está
disponible, es útil realmente. Algo que parece tan sencillo como
poder asegurarse de que todos y cada uno de los campos están
completados, de manera correcta, o poder validar las distintas
direcciones de correo electrónico, puede llegar a marcar la
diferencia entre una campaña, que si funciona, y la que no. Como
ves, esto nos va a permitir ahorrar tiempo y dinero, para lograr el
éxito.
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