Continuamos
con algunas ideas, que son muy importantes, a la hora de que nuestra
campaña de marketing viral, vaya a tener éxito:
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Tendremos que conectar con la prensa, después. Sus distribuidores de
prensa poseen, de manera natural, las relaciones públicas más
relevantes y con mayor influencia. En este punto, nos vamos a
encontrar con la tercera regla, que hemos enumerado: si conoces, de
manera personal, a algún periodista, va a aumentar la probabilidad
de que este se llegue a publicar, pero se debe informar, de manera
única, a los periodistas tras haber puesto en marcha la campaña
viral. Es mucho mejor no tener que contar lo maravilloso que es
nuestro producto, sino lo bien que somos capaces de adaptar la
campaña a nuestra gente. En muchas ocasiones, no tenemos que hacer
nada: los periodista, también, son capaces de observar la web,
gracias a una serie de herramientas, como puede ser Twitter-
trends.com.
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Hay que unirse a los usuarios. A la gente les gusta participar en las
coas, siempre que tenga algún tipo de sentido. Recuerda que, tanto
la persona que participa en un casting, como en el desarrollo de un
determinado producto,se va a implicar con mucha fuerza. Esta
participación e identificación va a ser un empuje muy importante
para la conocida como propaganda oral. Puedes llegar a crear un
concurso online o hacer que se voten aquellas fotos, que son más
bonitas o sorprendentes. Otra manera de poder unir a los usuarios es
llevar a cabo las conocidas subastas. Las ideas más originales, son
las que se van a difundir, con una mayor rapidez.
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