Las redes sociales se han convertido en una plataforma muy importante, a la hora de lograr feedback y conseguir un número importante de opiniones, por parte de los clientes, a gran escala. Por otro lado, han logrado convertirse en espacios, donde tanto las marcas, como los clientes, pueden llegar a humanizar su relación, de una manera, que es mucho más personal. Pero, lo cierto es que, hay algo que, en ocasiones, se pasa por alto, y es que los clientes buscan ser los que comiencen la conversación, cuando están interactuando con una determinada marca, a través de las múltiples redes sociales. De todas maneras, es cierto que no hay una estrategia estándar para que las redes sociales puedan funcionar, en todas y cada una de las marcas y, sobre todo, cuando estamos tratando de una compañía de viaje. Y, es que el comportamiento que caracteriza a esta clase de consumidores, va a estar muy sujeto a una serie de cambios, que van a tener lugar, de una manera constante. Por otro lado, tarde o temprano, la actual situación económica se va a estabilizar, pero las marcas van a tener que asumir que, el comportamiento de los consumidores, que se han visto duramente afectados a causa de la crisis económica, nunca va a volver a ser igual.
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