Aquí
vamos a tratar algunos de los consejos, para poder lograr llevar a
cabo el proceso creativo, con éxito:
-Debes
crear una lista de candidatos. Lo más recomendable es llevar a cabo
una lista de diseñadores potenciales, que nos va a ayudar a dejar de
darle vueltas a las conclusiones y poder realizar, todo el proceso de
evaluación, de una manera mucho más sencilla. Debes comparar los
resultados, entre dos o más agencias, nos va a ayudar a poder ver
quien ha entendido, de una mejor manera, el brief que se ha
propuesto. También, va a significar que no tienes por qué aceptar
el primer creativo, que se presenta a la oferta.
-Se
recomienda llevar a cabo una reunión previa. Si alguno de los
creativos que se ha presentado o de las agencias, decide solicitar
una reunión contigo, antes de llevar a cabo una presentación
oficial, debes verlo como algo muy positivo. Esto va a significar
que, ellos, están dispuestos a saber mucho más, sobre cuáles son
nuestras verdaderas necesidades, algo que puede provocar que el
resultado, de nuestros esfuerzos, sea mucho más personalizado.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario