miércoles, 13 de junio de 2012

Como gestionar un proceso creativo (II)



Aquí vamos a tratar algunos de los consejos, para poder lograr llevar a cabo el proceso creativo, con éxito:
-Debes crear una lista de candidatos. Lo más recomendable es llevar a cabo una lista de diseñadores potenciales, que nos va a ayudar a dejar de darle vueltas a las conclusiones y poder realizar, todo el proceso de evaluación, de una manera mucho más sencilla. Debes comparar los resultados, entre dos o más agencias, nos va a ayudar a poder ver quien ha entendido, de una mejor manera, el brief que se ha propuesto. También, va a significar que no tienes por qué aceptar el primer creativo, que se presenta a la oferta.
-Se recomienda llevar a cabo una reunión previa. Si alguno de los creativos que se ha presentado o de las agencias, decide solicitar una reunión contigo, antes de llevar a cabo una presentación oficial, debes verlo como algo muy positivo. Esto va a significar que, ellos, están dispuestos a saber mucho más, sobre cuáles son nuestras verdaderas necesidades, algo que puede provocar que el resultado, de nuestros esfuerzos, sea mucho más personalizado.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario