Seguimos
con algunas ideas, que debemos tener en cuenta, a la hora de lograr
que el marketing viral triunfe:
?
Debe ser muy fácil de entender. Para que algo llegue a ser
difundido, de manera masiva, debe ser muy fácil y rápido de
entender. Por ejemplo, un PDF, un video donde se explique todo o un
informe, que de be ser muy fácil de entender y que se pueda copiar.
Por ejemplo, la campaña de Kony 2010, que estaba volcado en la
problemática de los niños- soldados en el continente africano,
logró una gran difusión, gracias a estos pasos.
?
Debemos transmitir noticias de primera mano. Lo que siempre va a
gustar, es transmitir las informaciones de buena fuente. Quien sepa
cosas, que sean de primera mano, va a lograr impresionar a los
oyentes y, ¿quién no va a querer eso?
?
Haz listas, consejos y e-books. Los contenidos compactos, en muchas
ocasiones, se van a transmitir: la lista de los jombres más ricos o
de las empresas más fuertes, consejos para poder solucionar un
problema que vaya a ocupar a un grupo objetivo... Por otro lado,
tenemos estudios y e-books, que son cosas que se van a poder
compartir.
Foto:
fuente
No hay comentarios:
Publicar un comentario