jueves, 7 de junio de 2012

Consejos para el marketing viral



Si tienes buenas ideas, te vas a encontrar que vas a poder sacarlas adelante, sin tener que gastar mucho dinero. Lo que es muy interesante es apostar por el boca a boca; pero, aunque esta manera de publicidad es completamente gratuito, para que funcione, debemos tener en cuenta una serie de reglas, que son muy importantes, para poder conseguir lo que estamos buscando. El marketing boca- oreja puede llegar a funcionar, aunque no es obligatorio. Las reglas, que debemos tener en mente, sin duda, para poder aumentar la probabilidad de que tengamos éxito, son los siguientes:
-Debes ofrecer ventajas. Quien ofrezca una mayor plusvalía, va a tener mayores opciones, para que los receptores puedan transmitir dicha información. Dell, por ejemplo, nos ofrece en su cuenta de Twitter DellOutlet los restos de su stock a precios realmente económicos. Las ofertas son mejores, si corren de tuit en tuit.
-¿Por qué no regalas algo? Si regalas algo que cuesta dinero, vas a lograr un gran eco entre el gran público. Ten en cuenta, que este tipo de portales, son los que tienen más visitantes. Por otro lado, tenemos los cupones o los vales, que vamos a poder recomendar, muy a menudo.
Como ves, son cosas mucho más sencillas y básicas, más de lo que nos podríamos imaginar, en un primer momento.
Foto: fuente


No hay comentarios:

Publicar un comentario