jueves, 7 de junio de 2012

Medios ganados vs medios pagados



Estamos en medio de un panorama mediático que, cada día, es más cambiante, en el que las líneas que se ocupan de separar los medios ganados de los medios pagados, cada vez son más difusas. Pero, la esencia de unos y de otros medios es, hoy en día, muy distinta y en este sentido, también, tenemos que hablar de los objetivos. Para poder entender qué clase de medios van a servir, de una mejor manera, a cada propósito empresarial, PR Daily ha llegado a desgranar cuáles son las verdaderas ventajas de cada una de las clases de medios, tanto ganados, como pagados:
*Medios ganados. En este caso, nos vamos a encontrar con una serie de claves, como son las siguientes:
-Van a promover las conversaciones, que sean realmente auténticas.
-Van a ayudar a fomentar el compromiso del consumidor con una determinada marca.
-Van a generar las que se conocen como conversaciones orgánicas.
-Van a posibilitar la interacción entre una marca y los clientes.
-Van a estar mucho más enfocados al público, como objetivo principal, por parte de la marca.
-Se van a distribuir a través de distintos canales de información.
-Son una prioridad para el SEO orgánico.
Foto: fuente

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