Estamos
en medio de un panorama mediático que, cada día, es más cambiante,
en el que las líneas que se ocupan de separar los medios ganados de
los medios pagados, cada vez son más difusas. Pero, la esencia de
unos y de otros medios es, hoy en día, muy distinta y en este
sentido, también, tenemos que hablar de los objetivos. Para poder
entender qué clase de medios van a servir, de una mejor manera, a
cada propósito empresarial, PR Daily ha llegado a desgranar cuáles
son las verdaderas ventajas de cada una de las clases de medios,
tanto ganados, como pagados:
*Medios
ganados.
En este caso, nos vamos a encontrar con una serie de claves, como son
las siguientes:
-Van
a promover las conversaciones, que sean realmente auténticas.
-Van
a ayudar a fomentar el compromiso del consumidor con una determinada
marca.
-Van
a generar las que se conocen como conversaciones orgánicas.
-Van
a posibilitar la interacción entre una marca y los clientes.
-Van
a estar mucho más enfocados al público, como objetivo principal,
por parte de la marca.
-Se
van a distribuir a través de distintos canales de información.
-Son
una prioridad para el SEO orgánico.
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