viernes, 15 de junio de 2012

Como gestionar un proceso creativo (IV)



Dentro del proceso creativo, hay una serie de consejos, que hay que tener en mente, para que todo salga bien, como son:
-Debes estar preparado para los posibles imprevistos. Durante el proceso de lanzamiento, te vas a encontrar con diseño, que nunca antes te podrías haber imaginado, y otros que te parecerán horribles, lo más seguro. Pero, todo esto debemos verlo desde un punto de vista positivo. Podrás hacerte una idea de qué  es lo que no te acaba de gustar, lo que va a hacer que el equipo creativo se vaya a dirigir hacia el camino correcto, dándoles una idea mucho más clara de lo que van a tener que evitar, si quieren lograr ser recompensados por su labor. 
-Aquí no va a terminar todo. Siempre vas a tener que tener en mente que, el diseño que se va a aprobar, tras una primera presentación, no va a ser el diseño definitivo. Tenemos que considerarlo como un punto de partida, sobre el que vamos a tener que llevar a cabo diversos cambios y se va a refinir, para poder ser la idea principal. El proyecto, todavía, está en fase creativa y, por esta razón, vamos a tener muchas oportunidades para poder cambias varios tipos de cosas. Pero, no debemos olvidar que, una vez que hayas elegido una agencia, un equipo o un creativo, vas a tener que confiar en él. Recuerda que, los buenos diseñadores, siempre buscan realizar buenos trabajos, por lo que deben tener las herramientas disponibles, para poder llevar a cabo el desarrollo de los valores de tu marca, gracias al nuevo catálogo.
Foto: fuente

No hay comentarios:

Publicar un comentario