Pero,
hay que tener en cuenta que, hasta este momento, los conceptos nuevos
de comercialización que consideran los desarrollos tecnológicos
brillan por su completa ausencia. Aunque la mayor parte de las
empresas son muy conscientes de su déficit, hasta este momento, no
se han mostrado las consecuencias. El 85% de los 25.000 encuestados,
en total, de los 34 países, están insatisfechos con las entradas
digitales de las diversas empresas: mientras que los usuarios de
China confiaban, mucho, en las entradas en los social media de las
grandes marcas, los europeos occidentales se caracterizan por ser
mucho más críticos. Aunque basan sus múltiples decisiones de
compra, de manera fundamental, en las opiniones de su entorno
personal, también, se van a mostrar más abiertos a otra clase de
impulsos, desde los social media. Pero, tenemos que tener en cuenta
que los clientes de mercados en expansión, como puede ser el caso de
India, China o Brasil le dan mucho valor a los productos de la marca,
la confianza, por parte de las marcas, no juega un papel tan
relevante, aquí la prioridad la va a tener, junto a un buen servicio
de atención al cliente, o sea, una comunicación personalizada con
el cliente. Las diversas empresas que sirven a sus clientes, con la
ayuda de los social media y los canales digitales pueden sacar un
provecho económico, de su trabajo, de manera muy fácil.
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