Los
conocidos como los “grandes influenciadores” sólo son un factor
determinantes para menos de un cuarto de los encuestados -23%- y para
cerca de uno de cada 10 de los periodistas. Por toda esta actitud,
nos encontramos con muchas personas que no están muy contentas con
la web social en redacciones y sitios de prensa: sólo un 10% de los
encuestados piensan que las inversiones, tanto en Facebook, como en
Twitter, realmente, merecen la pena -un 13% de los sitios de prensa,
un 11% en las agencias de relaciones públicas y un 11% de los
periodistas-.Pero, un cuarto de las redacciones -25%- y casi una de
cada tres empresas -30%- considera que las inversiones se han llegado
a justificar, al menos en una parte de las mismas. A pesar de que
este análisis, en realidad, es bastante negativo, el éxito personal
de los encuestados parece haber dado frutos, de una persona muy
positiva. Así, casi la mitad de los encuestados apoya que el trabajo
propio había tenido más éxito a través de la web social -un 49%
de las agencias de relaciones pública, un 46% de los periodistas y
un 43% de los sitios de prensa-. Sin duda, los datos han sido
bastante claros, pero no quedan ahí.
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