martes, 19 de junio de 2012

¿Qué se valora: cantidad vs. Calidad? (II)



Los conocidos como los “grandes influenciadores” sólo son un factor determinantes para menos de un cuarto de los encuestados -23%- y para cerca de uno de cada 10 de los periodistas. Por toda esta actitud, nos encontramos con muchas personas que no están muy contentas con la web social en redacciones y sitios de prensa: sólo un 10% de los encuestados piensan que las inversiones, tanto en Facebook, como en Twitter, realmente, merecen la pena -un 13% de los sitios de prensa, un 11% en las agencias de relaciones públicas y un 11% de los periodistas-.Pero, un cuarto de las redacciones -25%- y casi una de cada tres empresas -30%- considera que las inversiones se han llegado a justificar, al menos en una parte de las mismas. A pesar de que este análisis, en realidad, es bastante negativo, el éxito personal de los encuestados parece haber dado frutos, de una persona muy positiva. Así, casi la mitad de los encuestados apoya que el trabajo propio había tenido más éxito a través de la web social -un 49% de las agencias de relaciones pública, un 46% de los periodistas y un 43% de los sitios de prensa-. Sin duda, los datos han sido bastante claros, pero no quedan ahí.
Foto: fuente.

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